miércoles, 1 de diciembre de 2010

QuE…


Que te esperé alegremente
Porque sabía que llegarías,
Por eso, la sonrisa de mi cara
Dibuja tu reflejo.

La alegría de estar junto a ti,
Y poder así disfrutar
Cada momento al máximo.

Que es necesario que sepas
Que nunca voy a dejar de amarte.

Que tus manos tienen algo
Que cautivan a las mías
Y al agarrarnos siento algo
Más que simples cosquillitas.

Porque tu mirada,
Que las acompaña,
Es más real que los cinco sentidos.

!Cómo negar un sentimiento
Que nació en un corazón
Que anhelaba verte cerca
Para mirar con tus ojos
Y sentir con tu corazón!

Porque somos uno solo,
El uno para el otro
Y el otro para el uno
Tu para mi y y o para ti.

Que si nadie te dijo
Que eres inolvidable,
Aquí tienes mi mente
Para que lo sepas.

Que tengo mis palabras más bonitas,
Aquellas que nunca había dicho antes,
Las que guardé para el día
En que te viera por primera vez
Son las que estás leyendo…
Las que nacieron de mi ser,
Para ti, Samuel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario