jueves, 16 de diciembre de 2010

El tiempo

No nos dimos cuenta,
y el tiempo nos ganó.

Fue tan cierto lo que decían
Aunque no quisimos creer.

No es verdad que se olvida
Porque lo que se quiere no muere,
Por eso yo no te olvidaré…

Vive siempre el recuerdo en la mente,
Pero aun la rosa debe dejar de vivir…

El tiempo voló tan alto
Y borró de mi memoria
La forma de tu sonrisa

Y si ya no queda nada
Aquí están mis palabras
No para que recuerdes el ayer
Pues el tiempo pasó
Y con él se fue nuestro adiós.

Solo quiero que pienses
Que los anhelos de mi corazón
Se tornan alegres para ti
Pues tú mereces lo mejor

No olvides olvidarme
Que aquí seguiré pensando en ti

Ha sido esto tan complicado
Pero algunos casos
No encuentran solución
Porque se perdió en medio de ellos
Como se perdió en nosotros…

No hay comentarios:

Publicar un comentario