viernes, 10 de julio de 2009

Volver a ti

Me acostumbre a verte y no tocarte,
a regalarte mi sonrisa sin que la notes.
Y si este mundo es tan pequeño;
¿por qué no nos volvemos a encontrar?

Es que te extraño tanto
que te veo y no te siento.
Te siento, pero tan distante
a medida que pasa el tiempo

Y qué no daría por besartesi ya todo te lo di;
te entregué lo más profundode mi ser y mi sentir

Y qué no daría por abrazarte,mimarte y hacerte feliz
si me haces tanta falta;
mucha más que el vivir

¿Y para qué quiero la vidasi tú no estás junto a mi?
Hoy me atrapa la melancolía,
yo te pido…mi amor, vuelve a mí.

1 comentario:

  1. Increíble muy buenaza la poesía tuya...
    Me gusta la parte que dice "mi amor, vuelve a mi". Quien nunca a pedido eso en su interior?
    Pero también le pones un poco de drama jajaja
    :)

    ResponderEliminar