sábado, 11 de julio de 2009

Silueta

Fue perfecta,
la más hermosa que haya visto
en mis imperfectos días.

El ligero brillo de tu piel
y la cálida humedad de tus manos,
me inspiraron, me inspiraron.

De repente te observé,
Fue impresionante hacerlo…

Era como estar en un sueño,
en el más descabellado sueño,
amenazador y efusivo
impotente y suave al mismo tiempo.

Fue real,
Demasiado para creerlo…

Fabulosa y liberal
formidable y original silueta;
única y acogedora,
irresistible y dominadora.

Ella se me perdió en el tiempo,
fue disolviéndose cada vez más.

Después de esto,
con mis labios sedientos desperté,
ya te habías marchado no te encontré,
y tu olor quedó sembrado en mi piel.

Quiero que entiendas silueta
lo que no puedo decir;
lo evidente…

Silueta casi mía
te pertenezco totalmente
y eternamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario