martes, 14 de julio de 2009

Adiós

Busco la manera de expresarte
lo que no puedo negarte.

Abri mi corazón
y en él entraste.

Me cautivaste, me impresionaste,
y hoy te vas así de rápido,
no lo acepto,
pero lo comprendo.

La dulzura que me brindaste,
se transformó en un amargo final.

No quiero reprocharte nada,
sólo me desahogo,
no es que todavia te quiera,
sólo te recuerdo.

No te pienso,
te imagino,
no te guardo rencor,
aunque me lastimas.

Lástima, solo eso.

Yo no puedo,
es muy pronto,
quizá con el tiempo
no te piense más.

Pudo ser una bella historia,
pero te vas.

Y basta solamente,
esperar lo que llegue.

Es hora de abrir mis ojos,
y recordar que descubrí
lo mejor de mí junto a ti.

Debo sacar lo mejor de lo peor,
abrir mi corazón a la hermosura de la vida,
mirar con ojos de esperanza el futuro
y resignarme a tu adiós.

Aquel adiós,
duro, difícil, incomprensible,
frío, irracional.

Definitivo y abrumador.

Inevitable adiós;
tu adiós, inicio de mi final,
y soporte de un futuro incierto.

Llegó el momento...
llegó tu adiós.

Aquel adiós,
triste adiós.

1 comentario:

  1. Falta el ultimo Adiós y en mayúsculas jajaja.
    Esta buenazo ese tontito se ah de cortar las venas si supiera que son para el jajajaja besos.
    :)

    ResponderEliminar