miércoles, 12 de agosto de 2009

Mi mejor realidad

Llegas y te conviertes
en necesidad de todos
y propiedad de nadie.

Debilidad de muchos
fragilidad de alguien.

Nadie te llama,
apareces de repente,
te quedas,
nos haces felices,
me haces llorar
intentas permanecer,
pero al final te vas.

Arrancas una sonrisa
de quien espera verte llegar
aquella que la cuida
un instinto maternal.

Sueños, fantasías
esperanzas, ilusiones
decepciones y mucho más…

Porque llegas y te vas
¿por qué llegas y te vas?

Hay que conocerte
para comprenderte
y ver cómo te escapas de las manos de otros
para valorarte.

Llegas sólo una vez
y no para quedarte.

Si hoy te tengo
nunca quisiera dejarte
aunque algún día te irás
solo quiero que no sea tarde.

Vida,
eres mi fantasía
mi mejor realidad
un sueño cumplido
de alguien que deseaba verte llegar.

Aunque llegas y te vas
aunque de mis manos también escaparás…

Vida,
eres mi debilidad;
la vida que llevo es mi mejor realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario