miércoles, 26 de agosto de 2009

Eres y no eres

Eres la historia
de una historia que no es.

Eres la felicidad
de un final no muy feliz.

El comienzo de mi fin,
lo último que se olvida
la alegría de una tragedia;
esa tragedia de mi corazón.

Eres la sonrisa
que rompe la tristeza,
la tristeza de no verte,
el verte y no encontrarte.

Eres el suspiro
que brota en mi alma,
el anhelo más profundo
de un solo deseo.

Eres la respuesta
a mi pregunta;
si no hay pregunta
no hay respuesta

Eres el antes y el después.

El primer paso
de un gran recorrido
eres tú.

Eres la calma en la tormenta
y lo bello de lo bello.

Eres la causa de mi sonrisa,
el motivo de sentirla,
la razón para mostrarla,
y la sensación de regalártela.

Eres la cercanía
de nuestra distancia
y el secreto revelado.

Eres todo eso
y desafortunadamente…
No eres para mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario