domingo, 13 de septiembre de 2009

Fácil

El sentido de la vida
invade la distancia
y hace más difícil explicarte
lo único que importa
en este corazón
que sólo piensa en ti.

Porque fácil es perder
el sentido al mirarte,
descubrir tu sonrisa,
escuchar tu voz
y volar por el cielo
estando con los pies
sobre la tierra.

Fácil es alcanzar el horizonte
y verte correr
en los jardines de la esfera
la esfera de tu alborotada forma de ser.

Los jardines de mi mente
te imaginan al crecer,
recuerdan tu sonrisa
y la realidad de tu naturaleza.

Es la fuerza de tu franqueza
y la claridad de tu interior.

El ambiente que se perfecciona
cuando llegas a mi lado,
la alegría que contagia
y la sinceridad que deslumbra.

Es muy fácil ser feliz contigo.

Me atrapas
y logras escatimar las palabras
con una mirada.

Es difícil evadir lo inevitable
y fácil confundirse por la distancia.

Pero el sentido de la vida
es quien aleja la distancia
al recordar que es por ti
que ella ya no importa.

Porque me he perdido en ti
y no quiero retroceder
fácil sería hacerlo,
difícil permanecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario